jueves, 30 de enero de 2014

30/365. Ella baila sola. 30/01/2014.


Ahí estaba él; absorto. Conectado a las notas que flotan en el ambiente. Con la mirada fija en ella. Poca luz; pero suficiente. Muchos flashes; de colores. Y cubata de garrafón; en vaso de plástico.

"Ella no baila al son de la música,
es la música que suena al compás que ella marca."

Eso es lo que él estaba pensando. Estoy seguro. Sus ojos le delatan, y yo entiendo de esas cosas.

Me recuerda a esas historias de amores cobardes. Esas que ni siquiera empiezan y se quedan ahí, en historias que flotan en el aire sin que nadie se dé cuenta. Ni los mismos protagonistas. Historias que se disipan con la música al final de la canción. Es triste que ya nadie se fije en las miradas, y si en las notificaciones del móvil. Antes eran otros tiempos, y todo era menos artificial y más auténtico.

Sigo con mis risas y mi compañía. Porque nosotros sí hemos venido a bailar, y a reír.

© TOni CerVera, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario