jueves, 23 de enero de 2014

23/365. Por la mañana. 23/01/2014


Hoy me he despertado recogiendo pedazos de sueños en los rincones de mi cama. Con los pedazos no hago uno creíble. Los vuelvo a dejar dónde estaban. Tu olor, que hace días impregnaba las sábanas que me abrazan, ha desaparecido. Ya no sé si lo soñé o lo vivimos. Da igual. Me he lavado la cara con agua helada y me he inyectado café en las venas. Corto, solo y sin azúcar. El día fuera es gris. Y frío. Cojo una de las libretas esparcidas por la casa e intento plasmar alguna de las ideas que van y vienen por mi cabeza. Hoy es imposible.

Caigo en la estratégica distribución de libretas repartidas por toda la casa. En cada una de ellas hay escritos sin acabar. Un caos repartido que me rodea. Un puzzle por montar. Mañana quizás.

Lleno la bañera. Esta vez con agua hirviendo. Un pez necesita agua. Y sumergirse largo rato en ella. Es el medio donde puede pensar con claridad. O dejar de pensar. Ahí hasta que tenga frío.

Y así arranca hoy.  

© TOni CerVera, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario