jueves, 2 de enero de 2014

2/365. Agradecido. 02/01/2014.


Hoy pensaba en lo escueto que he sido este año en las felicitaciones de Navidad y sobretodo en las de Año Nuevo. No sé si es porque tengo demasiadas cosas en la cabeza y simplemente no he tenido tiempo, o bien porque realmente he felicitado a las pocas personas que realmente quería felicitar. He sido poco hipócrita… ¡vaya novedad!

Seguramente me he dejado a alguien a quien realmente quisiera felicitar, pero se me ha ido de la cabeza el hacerlo. Lo que si he tenido la sensación de ser muy querido. A veces no te das cuenta o no pareas atención, pero siempre hay alguien para quien eres importante. Este año estoy muy contento de sentirme así; algo estaré haciendo bien.
                         
Necesito unas vacaciones completamente Off; y al mismo tiempo no puedo parar de construir y crear. Una agradable contradicción.

Mañana más.

P.D.: tengo otro blog que nada tiene que ver con éste :)


© TOni CerVera, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario