lunes, 13 de enero de 2014

13/365. Me Gusta. 13/01/2014.


Cuando me clavas en tus ojos… me gusta.
Cuando me callas con tu boca… me gusta.
Cuando me muerdes el labio… me gusta.
Cuando juegas con mi lengua… me gusta.
Cuando me susurras al oído… me gusta.
Cuando me besas el cuello… me gusta.
Cuando me arrancas la ropa… me gusta.
Cuando me recorres con tus dedos… me gusta.
Cuando me erizas la piel… me gusta.
Cuando me comes insaciable… me gusta.
Cuando me rodeas con tus brazos… me gusta.
Cuando me atrapas con tus piernas… me gusta.
Cuando me mueves al compás… me gusta.
Cuando me apretas con fuerza… me gusta.
Cuando me marcas la espalda… me gusta.
Cuando me coges la cara… me gusta.
Cuando me gritas sin voz… me gusta.
Cuando me fundes contigo… me gusta.
Cuando me miras en silencio… me gusta.
Cuando me escuchas los latidos… me gusta.
Cuando me duermes en tu regazo… me gusta.
Cuando te despiertas y me ves… me gusta.
Cuando te levantas… no me gusta.
Cuando te vistes… no me gusta.
Cuando te vas… no me gusta.
Cuando te extraño… no me gusta.
Cuando te espero… no me gusta.
Cuando vuelves…
Cuando vuelves sobran las palabras,
y volvemos a recitarnos...
Y me gusta.

© TOni CerVera, 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario