martes, 12 de marzo de 2013

Sueños Olvidados. 06/03/13


Esta noche el sueño me abandonó como abandona la inocencia a un niño que crece. He contado cada una de las gotas de lluvia que se han estrellado en la ventana. He buscado en los rincones de mis pensamientos una pizca de tranquilidad. Finalmente he decidido revivir aquellas largas noches en que compartíamos sueños y deseo. Y no he podido recordar ni una sola. Lo que antes eran sueños compartidos ahora son recuerdos olvidados. Sabio es el tiempo que borra las huellas que no han de perdurar. Algo hubo, pues hay cicatrices que lo delatan. Pero ya no importa. Grata es la memoria del espejismo que creí vivir. Igual sólo fue una ilusión que se creó en mi cabeza. Me hace feliz que el pasado ya no pese. Me hace feliz sentir sólo el presente.

Hoy saldré a pasear bajo la lluvia para mirarme en los espejos que las gotas forman en el suelo.

Hoy me reconoceré de nuevo.

Y es que no sé que tiene la lluvia que me llena de melancolía, aunque sea de recuerdos de una mentira que quise creerme.

© 2013 TOni CerVera

No hay comentarios:

Publicar un comentario