martes, 6 de agosto de 2013

Cafè sol, curt i acompanyat. 12/04/13

Amics que sempre hi són, encara que de molt tant en tant. Temes disseccionats d’allò més interessants. Punts de vista compartits, i d’altres no tant. Evolucionem amb el temps cap a una millor versió de naltres mateixos; però no tothom. Jo crec tenir aquesta sort, i la disfruto; encara que a vegades dubto que sigui sort. Dies que aporten molt més del que en principi ets conscient. Avui ha sigut un d’aquests. Després de dies en “stand-by” un ho necessita per afrontar els que han de venir. Si vénen.

Sempre tornem al mateix: ser un mateix, fluir, viure intensament, no deixar-se arrossegar per la putrefacta societat i la seva moralitat, estimar, disfrutar, pensar en present simple i no en passat compost… Utopies.

Alguns les posem en pràctica, i ens preguntem:
- Perquè la resta no ho fa?

p.d.: per tu, que sé que ho llegiràs.


© TOni CerVera, 2013

2 comentarios:

  1. Eso es lo más importante y lo que pocos valoran....y algunos otros te etiquetan de loco@, de raro, diferente, simplemente por ir por la vida de puntillas, deslizándote, estando en tu propio mundo, donde uno se muestra tal y como es, por querer, besar, abrazar, sin ningún motivo aparente, por disfrutar de las cosas más tontas, sencillas, por pensar en hoy, porqué mañana es un futuro demasiado incierto, como para perder el tiempo en dedicarle una decima de segundo, si no disfrutamos del hoy, del instante del momento, para que pensar en mañana. Por sonreír, por vivir cada momento intensamente como si fuese el último. Por vomitar todo lo que sientes, todo lo que fluyen dentro de ti y plasmarlo en una libreta, o en cualquier trozo de papel que tengas en ese mismo instante. Te miran de reojo y te preguntan...que haces? levantando una ceja cuando les contestas. Gracias a ti por dedicarnos aunque sea un momento, aún de tarde en tarde, que sepas que muchos de nosotros, necesitamos que sigas plasmando tus sentimientos, porqué es una gran medicina para el alma, el corazón, nuestra mente, y todo nuestro cuerpo. Quizás muchos no lo entenderán, pero necesitamos de alguna manera que sigas escribiendo para no sentir que lo nuestro es real, no es una etiqueta que alguien quiere ponernos. Hay momentos en los que haces un esfuerzo en tragarte todo aquello que sientes, que piensas, que quieres sacar fuera. Pero llega un momento en que llegas al límite y necesitas expresar realmente lo que sientes. Pocos escriben mas de dos frases seguidas en un sms, y si lo haces el remitente se cansa de leer, y la contestación es ok, vale! ojalá muchos tuvieran sueños, pensamientos, emociones, que seguro las tienen pero son incapaces de contarlas por pura vergüenza. Así que ojalá diariamente, semanalmente, mensualmente, o cuando realmente lo sientas sigas contando RETALLS D´UNA VIDA QUALSEVOL Y los que no sean luna por lo menos sean estrella. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Uoooo Yolanda, tus palabras me han emocionado, y no sabes cuanto. Yo escribo porque de vez en cuando necesito escribir y vomitar, sin otra pretensión, y que alguien te ofrezca unas palabras como las que tú me has ofrecido, hace que uno se sienta estupendamente bien.

    Pues si, seremos "raros", "diferentes", "en extinción"... pero orgullosos de ser así ;)

    Un fuerte abrazo y un besazo!!!

    ResponderEliminar