martes, 26 de abril de 2016

Sky full of stars. 14/06/2014.


Sky full of the stars. Streets full of your shine.

Llevo días con la necesidad, casi enfermiza, de sentir poesía en mis venas. Por un motivo u otro, no hay forma de encontrar aquel flujo de palabras constantes y que tengan cierto contenido. Siempre fui muy ‘Lope’. Siempre fui muy espartano. Eso sí, sin reina ni reino. O eso creía yo. La verdad es que me he dado cuenta que mi reino soy yo y mi reina siempre está ahí. Aunque ahora sea más princesa que reina; y siempre sea así.

A cada paso que damos reestructuramos todo lo que habíamos construido. Aquello que en su momento creíamos inamovible. Demolemos para construir de nuevo. Arrasamos para volver a empezar; pero esta vez con experiencia. Así debe ser, y así lo tenemos que disfrutar. 

© TOni CerVera, 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario