lunes, 3 de febrero de 2014

34/365. Reflexiones. 03/02/2014.


Hoy me han hecho pensar.

En realidad es fácil hacerme pensar. O mejor dicho aún, es difícil que deje de pensar. Pero bueno, a lo que iba, hoy una gran amiga me ha hecho un comentario sobre las fotos que cuelgo en el 365monochrome. Me ha dicho literalmente: "Preciosa tu manera de mirar el mundo". Y esto ha provocado una reacción en cadena dentro de mi cabeza.

Dejando a un lado cosas que no voy a compartir aquí, y que son unas cuantas, he estado pensando sobre mi forma de "mirar" al mundo que me rodea. Puede que sea peculiar. Puede que sólo sea particular. Puede que sólo sea una de mis maneras de "mirar" a lo que me rodea. Pero en lo que he estado pensando no es en la forma que tengo de "mirar", sino en la forma que tengo de "entender" el mundo que me rodea. Y esa forma de "entender" el mundo que me rodea y/o en el que vivo si es peculiar de narices. Creo que sólo conozco a unos pocos que compartan esa forma de "entender" lo que nos rodea. Y creo que conozco menos aún personas que sean capaces de entender esa forma de "entender".

Sinceramente me da igual, pero me ha hecho gracia. Gracia tanto la reflexión en si que me he hecho, como gracia la cascada de ideas y planteamientos que una sola frase puede provocarnos.

Hoy no tenía libreta a mano para poder anotarlas; pero si me ha quedado esta idea que acabo de plasmar aquí.

Y como dice otra persona: "Ser diferente mola".

© TOni CerVera, 2014





No hay comentarios:

Publicar un comentario