miércoles, 24 de diciembre de 2014

Felicitando, que es gerundio. 24/12/2014.


Que si felices fiestas, que si paz y amor, y blablablá. Lo que más me gusta de estos días es esa hipocresía tan socialmente aceptada y querida que nos invade a todos como un virus de difícil sanación. Yo no voy a ser de tópicos, ya me conocéis. Yo lo que os deseo son otras cosas: que trabajéis poco y ganéis mucho; que os jodan poco y os follen mucho; que salgan de vuestras vidas esos indeseables interesados; que disfrutéis de la familia (la de verdad, esa que escogemos nosotros y no ha sido impuesta); que riáis a carcajadas hasta desencajar la mandíbula; que los turrones y los polvorones no os encojan la ropa; y salud, sobretodo  mucha salud. Ah! Y si os traen carbón, que tengáis amigos para utilizarlo en una buena barbacoa.
Ale, aquí tenéis mis deseos para estas fiestas.

Un abrazo (quien lo quiera),

TOni.

© TOni CerVera, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario